diumenge, 13 d’abril del 2008

DESPESES TELEFONIQUES

Responent a les dades i rumors sobre la despesa telefònica en l'anterior govern, vull donar una sèrie de dades estrictament objectives i que parlen per si soles (totes són dades públiques i a disposició de l'actual govern) (dades en euros)

Despesa de T.Mobil de l'alcalde Francesc Farré
setembre-octubre octubre-novembre novembre-desembre desembre-gener gener-febrer
64,58 35,10 76,57 40,06 49,33

Despeses de T.Mobil de Marisa Mendez-Vigo mateix periode
49,50 51,39 44,70 33,93 27,91

Despeses de T.Mobil de Jano Francino mateix periode
171,21 298,98 146,35 1.056,49 198,18

Tres apunts més:
-Cal a dir que en el mes de desembre es va dir a tots els regidors i gerents que fesin moderació de l'us del Telefon Mòbil.
-Una bona part de la facturació del teléfon mobil de Jano del desembre-gener correspon a trucades fetes des de Colombia i Perú on estava de vacances
-El total de despesa de teléfon mobil per regidors i gerents de l'any 2007 puja a 4.242,89 €

Les dades són suficientment clares i objectives. Sobren els comentaris

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Sobran los comentarios.

Anònim ha dit...

Francesc, entonces por que mientras Jano estaba con vosotros todo estaba bien (en cuanto a gasto telefónico) y ahora que no está con vosotros lo denuncias.

José Luis Simón
No soy anónimo

Francesc Farré ha dit...

José Luis,
Nunca he dicho que todo haya estado bien antes de la moción. Es mas, en la información he dicho que en diciembre al ver el gasto telefonico dije a todos los concejales y gerentes que moderaran el consumo de los telefonos moviles, dirigido especialmente a Jano que es quien tenia el consumo mas elevado. El gasto de diciembre-enero no se tuvo hasta llegar la factura en marzo justo unas semanas antes que Jano se convirtiera en transfuga. Y al dudar algunos comentarios de losm gastos telefonicos me he limitado ha copiar dichas facturas para que la gente tuviera dicha información, simplemente esto.

Francesc Farré

Anònim ha dit...

y precisamente esto dice mucho sobre su etica profesional, no creo que la solucion a tus problemas sea difundir unos gastos telefónicos bajo su mandato, deberia uds. ponerse las pilas y hacer politica, no crispación social.

Anònim ha dit...

Los gastos telefónicos se han difundido como se han difundido muchos otros. Son actuaciones políticas a las que no estamos acostumbrados que se nos informe. De ahí su ignorancia al no reconocer ésta como una buena práctica política. Dedíquese usted a otros menesteres, o mejor aún únase al grupo de los no adscritos y enseñe a cómo utilizar un teléfono sólo para uso profesional.Si lo consigue tendrá premio!

Anònim ha dit...

no vale la pena ni que le conteste... creo que con su comentario ud lo ha dicho todo, esa es la linea qu intentaron marcar y afortunadamente, ya no estan en disposicion de hacer nada, bueno, una cosa si, crispación como siempre, que es de lo que viven y razonan.. son un desastre, y cuendo se den cuenta, uds si que tendran un buen premio!!

Anònim ha dit...

si actuaciones politicas que no estamos acostumbrados... quieren decir como esconder infomes desfavorables a marques de tamarit? o lo de la democracia participativa sin ninguna participación de nadie mas que uds? me parece que se les ha ido mucho la olla... y claro, asi estan.

Anònim ha dit...

increíble: denunciar una practica vergonzosa, es decir malgastar intencionalmente dinero publico, es hacer crispación social?
Vaya gente....
Bien Francesc, por denunciar. El dinero publico es de la comunidad y los abusos se tienen que denunciar, sean cuando sean.